REÚNE LOS DOCUMENTOS
 

  • Si eres egresado de UdeG ponte en contacto con la Coordinación de Control Escolar de tu Escuela, Centro o Sistema y verifica que tengan tu expediente de alumno, de no ser así, sigue sus instrucciones y completa tu expediente escolar. 

  • Si eres egresado de una escuela incorporada ponte en contacto con la Coordinación de Estudios Incorporados de la Coordinación General de Control Escolar (Dirección: Av. Juárez No. 976 Edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara, Piso -1 Teléfono: 31342222 Ext. 11523). 

  • Si eres egresado de una escuela desincorporada ponte en contacto con la Unidad de Control Documental (Dirección: Av. Juárez No. 976, Edificio de la Rectoría General, piso -1 Teléfono: 33-3134-2276 ext 11792 y 11773).

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA CADA NIVEL PROFESIONAL:

 

Ponte en contacto con Control Escolar de tu Centro, Sistema o Escuela para que te informe cuáles documentos debes subir, editar o modificar de tu expediente electrónico.

  1. Licenciaturas, Técnico Superior Universitario y Carreras Técnicas 
  2. Especialidades y Cursos de Alta Especialidad Médica 
  3. Posgrados (maestrías y doctorados) 
  4. Cursos posbásicos