Recuerda contar con todos los requisitos (específicos, particulares y generales) para iniciar el registro de solicitud

¿CÓMO HAGO EL REGISTRO DE SOLICITUD DE TRÁMITE?

ACÁ TE LO CONTAMOS

 

 

Novedades del proceso de titulación

UN SOLO TRÁMITE

UN SOLO PAGO

EN LÍNEA

Verifica los datos que proporcionas, pues una vez guardada la información no podrás modificarla, si hay errores, podrían retrasar la expedición de tu título

¡REGISTRA TU SOLICITUD AQUÍ!

Concentración de tarifas arancelarias para trámites de titulación de la Universidad de Guadalajara

CONCEPTO

Arancel de titulación 2024

Gastos de Titulación Profesional del Tipo Medio Superior

$3,058.00

Gastos de Titulación Técnico Superior y Licenciatura

$4,967.00

Gastos de titulación Especialidades y Posgrados

$7,042.00

Gastos de titulación Cursos Posbásicos y Cursos de Alta Especialidad Médica

$5,217.00

Trámite de reembolso

En este nuevo proceso no se te tomarán en cuenta los pagos previos que hayas realizado, por lo que debes pagar el costo vigente para poder continuar con el trámite de tu título. Por ello, si realizaste algún pago para la obtención de tu acta de titulación o título y no pudiste concluir el trámite, podrás solicitar el reembolso a la Universidad de Guadalajara.

Hay dos tipos de reembolso: 

  • Reembolso por pago del pergamino. 

  • Reembolso por pago de los gastos de titulación

Es importante que cuentes con tu comprobante de pago original. Acércate a la Coordinación de Control Escolar de tu Centro, Sistema o Escuela, para que te indiquen los requisitos y pasos a seguir para realizar tu trámite de reembolso.

Si antes del 2024 realizaste tu registro de solicitud del título, diploma o grado en el sistema de titulación, debes continuar con el trámite en el nuevo sistema con tu código y datos de tu registro previo.

Nota: sólo se reembolsarán pagos realizados del año 2021 hasta 2023.

Consulta el siguiente enlace para realizar tu reembolso: 

https://finanzas.udg.mx/reembolso